Central de Atención

ASISTENCIA A USUARIO

Como propietario registrado de PROMOB, usted dispone de varios canales para recibir soporte personalizado referente a asuntos relacionados a la instalación del producto, renovación de contratos (CATS), compra de licencias y aclaraciones financieras (licencias inactivas).

Este servicio está incluido en el valor del contrato de actualización tecnológica (CATS) sin cargos adicionales, excluyendo el costo de la llamada telefónica.

 

Para agilizar la atención, al entrar en contacto con la Central, tenga siempre a la mano el número de serie de su software.

HORARIO DE ATENCIÓN

La Central de Atención tiene un horario de 09:00 a 14:00 y de 15:20 a 19:00 hrs., de lunes a viernes.

El plazo máximo de respuesta después de una llamada es de 48h.

Teléfono exclusivo para Soporte

(33) 3641 5580

RECOMENDACIÓN

Antes de entrar en contacto, consulte nuestra Página de Soporte para verificar si su pregunta ya se encuentra respondida.

IMPORTANTE

Los usuarios de Promob Plus y Promob Arch que optaron por no renovar el contrato CATS, no tienen derecho a soporte vía e-mail y teléfono. Entre en contacto con nosotros en caso de estar interesado en la renovación.

El soporte de la versión 4i de Promob ya no está disponible.