Historia de Promob México

Creada en Brasil en 1994, Promob es una empresa de tecnología e innovación especializada en el desarrollo de soluciones en software para la industria mueblera.

Actualmente su portafolio de productos abarca herramientas de diseño, fabricación y gestión, incluyendo la customización conforme a las necesidades de cada cliente. El área de servicios promueve capacitaciones sobre la utilización de los sistemas para clientes y usuarios en general.

A lo largo del tiempo la empresa se ha consolidado también en el mercado mundial, operando en más de 30 países. Promob llegó a México en mayo de 2009 con la necesidad de conocer el mercado del país, ya que es el segundo más importante en la Industria Mueblera de Latinoamérica.

Decidieron establecerse en el estado mueblero del país: Jalisco; específicamente en la ciudad más importante de la industria: Guadalajara. Una vez conociendo el mercado mexicano, comenzaron a adaptarse a las necesidades y exigencias que requería.

Equipo Promob México

En 2009, un equipo de 3 personas conformaba Promob México; ocho años después, son un equipo de 15 personas quienes hacen posible la Solución Completa para la Industria Mueblera en México.

No conformes con la región Occidente decidieron extenderse a todas las regiones, contando actualmente con 4 distribuidores que atienden a lo largo del país. Actualmente, 2000 usuarios trabajan con las soluciones de software que ofrece Promob México.

MISIÓN

Proveer sistemas TI que aumenten la competitividad de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser un grupo económico de 167 millones de dolares por año hasta 2024.

VALORES

  • Crecimiento Sustentable: Expandir y fortalecer los negocios con lucratividad.
  • Compromiso: Comprometerse con la empresa en su servicio, y otras iniciativas que tienen un impacto interno entre colaboradores y externo con los clientes.
  • Empatía: Nortear nuestra decisiones basadas en las necesidades del cliente, manteniendo un relacionamiento basado en confianza y respecto.
  • Innovación: Desarrollar soluciones innovadoras, determinando tendencias que agreguen valor y competitividad para el cliente.
  • Aprendizaje constante: compartir conocimientos, ideas y experiencias con espirito de una organización única.
  • Entusiasmo: Buscar mejores resultados en todo lo que hacemos.