promob-software-icono-project-personalizado

Autonomía y personalización

promob-software-icono-project-rapido-y-facil-de-usar

Fácil de usar

promob-software-icono-project-agil

Ágil

promob-software-icono-project-interfaz-amigable

Interfaz amigable

Información General

Facilidad y rapidez de las actualizaciones del sistema y lanzamientos de productos

Promob Catalog es una solución que ofrece al cliente autonomía en la personalización y publicación de los Sistemas Promob, poniendo a disposición de forma ágil los productos para la venta.

Con ello, la propia empresa, a través de su departamento de ingeniería, IT o diseño, puede personalizar Promob, creando diseños en 3D y registrándolos en el software, estructurando todos los procesos de descripción de productos, lista de modelos y acabados, registros de agregados y opcionales, precios entre otras configuraciones.

 

¿Qué gana su empresa utilizando Promob Catalog?

Autonomía y velocidad para tener disponibles productos a la venta. La propia fábrica publica el sistema actualizado para la red de tiendas.

Facilidad y agilidad de actualizaciones de sistema y versiones de producto. La empresa, a través de su departamento de ingeniería, IT o diseño, puede personalizar Promob.

Eliminación de las pérdidas de información durante el proceso de personalización.

Comercialización Y
Especificaciones

Los costos de comercialización del Catalog llevan en consideración el volumen de horas de la implantación del sistema, capacitación para la utilización de las herramientas y número de licencias.

Conozca más sobre el Promob Catalog. Entre en contacto con nuestro equipo comercial en el teléfono (33) 3641 5580 o al email ventas@promob.com.mx