Efectos adicionales

En el proceso de configuración puede insertar relieves en las texturas, los conos de luz, las imágenes de fondo, luz volumétrica y de ambiente externo, logrando imágenes más reales.

 

Niveles de renderizado

Promob Real Scene le permite seleccionar entre diferentes niveles de renderizado de acuerdo a sus necesidades: rápida, final y profesional.

 

Iluminación natural

Las ventanas permiten que la iluminación se totalmente natural, inclusive simulando la entrada de rayos solares, como haces de luz, a través de aberturas. También existe la opción de incluir luz artificial cuando se necesario.

Promob Real Scene es un renderizador que permite que la presentación de sus diseños tenga calidad profesional de manera mucho más simple e intuitiva.

Configuraciones de Luz

promob-programa-diseno-interiores-3d-icono-75

Relieve en texturas: efecto de relieve en las texturas (bump) para materiales que posean esa característica.

promob-programa-diseno-interiores-3d-icono-74

Cono de luz: diseña un cono de luz para las luces tipo spot.

promob-programa-diseno-interiores-3d-icono-73

Luz volumétrica: diseña un “haz de luz” en los lugares en los que inciden los rayos solares, por ejemplo, los haces que se cuelan a través de la abertura de una ventana.

promob-programa-diseno-interiores-3d-icono-72

Luz de ambiente externo: aunque la luz del sol entre por una abertura, marcando un ambiente (luz solar directa), tendrá influencia en la iluminación general de la escena.