promob-software-icono-project-integracion

Integrado

promob-software-icono-project-personalizado

Personalizado

promob-software-icono-project-totalmente-3d

Totalmente en 3D

promob-software-icono-project-interfaz-amigable

Intuitivo

Información General


Personalizado para fabricantes con lineas de alto nivel

Promob Studio es un software para la ambientación virtual en 3D ideal para fabricantes de muebles de alto nivel que necesitan una herramienta completa para crear, representar y vender proyectos de ambientes.

En Promob Studio, la solución es totalmente personalizada con la modulación del fabricante y todas sus características, para integrarse perfectamente a la forma de marketing de la fábrica con sus tiendas o franquicias.

Características

Diseño visual limpio y simplificado

El diseño limpio y simple de Promob organiza las características clave resaltadas para que usted pueda acceder rápidamente. La nueva interfaz del programa permite que Promob tenga una apariencia mas agradable, además de ser fácilmente configurable.

Vistas simultáneas

Usted puede ver su proyecto en 4 diferente vistas, alternando entre 2D y 3D, perspectivas y ortogonales. Así mismo, usted puede trabajar en una perspectiva y ajustar detalles en la vista frontal o planta que esta al lado.

Todo en 3D

Construya paredes, inserte módulos, haga partes en el ambiente. Todo eso directamente en el ambiente 3D. En el, usted puede observar donde se esta trabajando y puede cambiar a planta baja u otras vistas frontales si así lo desea.

Inserción de módulos

Para insertar cualquier objeto, basta con arrastrar el objeto hacia el ambiente. De esta forma usted no necesita tener grandes conocimientos para utilizar Promob, pues visualizara cada módulo insertado en el ambiente 3D.

Simplificadores

Con gran interactividad y totalmente visual, Promob ofrece recursos facilitados para editar las dimensiones de los módulos, posicionar jaladeras, abrir las puertas, distribuir ítems, calcular distancias, etc.

Interfaz inteligente

Toda la pantalla se modifica conforme a lo que este seleccionado, así mismo, Promob muestra en la pantalla solamente los recursos y propiedades que puede utilizar para el ítem seleccionado. Además de simplificar el acceso a los recursos, usted siempre hace todo en la pantalla principal del programa.

Usted elige qué ver en el proyecto

Organice cómo se visualizará el proyecto por medio de capas (layers). Con este recurso, usted puede realizar filtros ocultando ítems o grupos de ítems del proyecto. Por ejemplo, usted puede visualizar solamente los módulos inferiores u ocultar los ítems de decoración de proyecto.

Organización para sus archivos

Para cada cliente, tenga solamente un archivo. El método de organización de Promob almacena todos los proyectos, presupuestos, impresiones e imágenes de un mismo cliente en un archivo único. Esto simplifica el acceso, pues usted busca el archivo por el nombre del cliente y tiene todos los proyectos, imágenes y presupuestos creados para el.

Abrir puertas y cajones

Con Promob es posible abrir las puertas y cajones de los módulos en tiempo real, o sea, el movimiento de las aberturas y ejecutado en el ambiente en el mismo instante que son realizados.

Caminar por el ambiente

Imagine a su cliente observando un recorrido virtual de su próximo entorno, ciertamente quedará impresionado. En Promob, ¡este tipo de animaciones pueden ser realizadas sin dificultades!

Iluminación del ambiente

La iluminación de Promob es totalmente configurable y muy interactiva,. Además de real, la forma en la que usted inserta y trabaja con las luces del ambiente es más fácil y mucho más visual.

Imágenes impresionantes

Una de las cualidades de Promob es la capacidad de generar imágenes próximas a la realidad del ambiente. El cliente ve como si fuera una fotografía de su ambiente. Todo eso antes de la producción de los muebles.

Calidad durante el trabajo

En la misma pantalla de trabajo, Promob ofrece una muy alta calidad de visualización del ambiente, Todo para que durante el mismo proyecto, usted pueda apreciar todos los detalles del ambiente.

Integridad de la información

En Promob, toda la información sobre los clientes y el proyecto es guardada en un único lugar, de esta forma el acceso es simple.

Biblioteca Decore

Una exclusiva biblioteca de ítems de decoración para que nuestro ambiente se vea aun mas real. Con mas de 1500 ítems, Decore posee, además de objetos de decoración, ítems como follaje, rejillas ventilación, aberturas, instalaciones de luz, electrodomésticos entre otros.

Sofisticado sistema de acotado e impresión

Además del layout del ambiente en 3D, Promob cuenta con un preciso sistema de acotado que garantiza al usuario toda la flexibilidad necesaria para insertar cotas de dimensionamiento. ¡Genere layouts de impresión personalizados y transforme su presentación impresa!

Completa ayuda en español

Consulte en cualquier momento información actualizada sobre los recursos de Promob y descubra como obtener lo máximo de su software por medio de una ayuda completa. Además de estar totalmente en español, toda la documentación puede ser encontrada en el siguiente link KB Promob

Sistemas integrados

Después del proyecto y del cierre del negocio, es hora de que la información sea enviada a la fabrica en forma de pedido, producción, etc. Para garantizar la continuidad de este proceso, Promob exporta esos datos para otros software comerciales de administración.

Totalmente integrado a Internet

En Promob la integración con Internet es total. Usted recibe actualizaciones, se comprueba su registro y cuenta para tener acceso a contenido exclusivo a través de la red, además de la comodidad, esta integración trae agilidad a la resolución de problemas, actualización y difusión de la información.

Comercialización y
Especificaciones

Promob Studio es comercializado de acuerdo a las necesidades del cliente. El software es personalizado con la modulación del fabricante y todas sus características, el valor del sistema es relativo a la cantidad de licencias, complejidad y modelos, variando de cliente a cliente.

Además, el sistema recibe el nombre del fabricante para hacer el software mas exclusivo. Ejemplo: Promob Studio Nombre del fabricante.

Si usted es fabricante y desea obtener una propuesta de Promob Studio, entre en contacto con nuestro equipo comercial en el correo ventas@promob.com

Si usted es una tienda o una franquicia y desea adquirir licencias de Promob Studio llame al (33) 3641 5580

Como Promob Studio es un software personalizado, todas las bibliotecas y todas las configuraciones del sistema son especificadas y definidas por el fabricante.

Promob Plus está disponíble en los siguientes idiomas:

  • Portugués
  • Ingles
  • Español
  • Español (MX)
  • Español (AR)

 

Nota: La traducción de las bibliotecas es responsabilidad del fabricante.

Es necesario señalar que el rendimiento de Promob está ligado directamente a la configuración de su equipo. Cuanto mejor la configuración, mejor sera la eficiencia del programa. En equipos de configuraciones inferiores de la mínima requerida, no garantizamos un desempeño perfecto.

Para conocer los requisitos de hardware para Promob, clic aquí.