fbpx

Tecno Mueble Internacional 2017

El pasado mes de agosto estuvimos presentes en Tecno Mueble Internacional; dicha expo es la más grande a nivel nacional, donde se unen las mejores marcas de maquinaría, materia prima y accesorios para la industria del mueble. Organizada por la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco, A. C. (Afamjal).

Durante los 4 días que estuvimos en expo Guadalajara realizamos demostraciones de nuestros programas, donde los asistentes conocieron todo acerca de: Promob Plus Mx, Promob ERP, Promob Start, nuestro Plugin de renderizado profesional Promob Real ScenePromob Cut Pro, Promob Builder, entre otros. Nuestras soluciones van desde el diseño y fabricación, integración directa con maquinaría hasta la gestión de fábrica.

Creamos también nuevos lazos fuertes con grandes empresas del sector mueblero, apoyando con nuestras soluciones a facilitar los procesos de sus fábricas y tiendas de muebles.

Además de conocer la solución completa para la industria mueblera, presentamos a algunos de nuestros aliados; Grupo Requiez, Smeg y Panelli, quienes cuentan con su librería en Promob Plus Mx. Ahí podrás encontrar gran cantidad de productos y acabados de cada uno de nuestros proveedores.

Con más de 5,000 visitantes en la expo, estamos más que satisfechos y agradecidos con los logros que obtuvimos durante nuestra participación. Los esperamos en Tecno Mueble Internacional 2018.

Write a Reply or Comment

WhatsApp Mx.
WhatsApp Gt.