fbpx

Tips de Fabricación de Muebles a la Medida

De la gama de soluciones que ofrece Promob México a la industria mueblera nacional, es Promob Plus el software que cuenta con las mejores funcionalidades para los talleres y fábricas que producen muebles a la medida. Esto se debe a que permite crear, presentar y vender proyectos de forma sencilla gracias a su interfaz, que cambia de acuerdo a la tarea que se realiza, mostrando los recursos aplicables en ese momento específico para reducir el tiempo de búsqueda de las herramientas adecuadas.

Para mejorar la impresión del prospecto sobre nuestro diseño de mobiliario, lo ideal es presentarlo en un ambiente muy similar al real. Esto es una tarea fácil de realizar en Promob Plus ya que permite configurar los ítems incluidos en el proyecto, entre ellos las dimensiones y materiales del piso, la textura y color de los muros, la altura, grosor y longitud del techo, así como cantidad, material y movimiento de puertas y/o ventanas. Además, es posible crear una carpeta para guardar la información relativa al cliente, así como sus preferencias en ambientes, imágenes, presupuestos y documentación.

Entre las funcionalidades más destacadas, presentes en Promob Plus para el diseño de muebles a la medida, están el configurador de dimensiones y el Constructor de Armarios. El configurador de dimensiones permite ajustar la estructura de los módulos utilizados para crear un ambiente; entre las modificaciones que se pueden realizar, usando algunas variables Promob, están la altura de zócalos, la profundidad y altura de los armarios, altura de modulación de dormitorio, entre otros.

Mientras tanto, el Constructor de Armarios es una herramienta que facilita la creación y ajuste de gabinetes para cocinas, dormitorios y salas de estar. Entre sus funcionalidades está la añadidura de particiones, cajones, estantes o puertas al diseño predeterminado, esto con el objetivo de acelerar la construcción y la elaboración del ambiente para su futura presentación. Esta herramienta también puede estar disponible para Promob Premium y Promob Studio.

A las funcionalidades ya existentes de Promob Plus, como su integración a Catalog 3D, documentación de proyecto, presupuestación, modulación, iluminación y renderizado, se unen este 2017 el configurador de corte de mocheta para los esquineros, con el que sólo es necesario modificar dos parámetros sencillos para obtener una imagen y un despiece real de un rinconero. Además, se agregan el perfil embutido/gola, nuevos materiales como la línea Nórdica de melaminas Faplac y los muebles con tapa o con faja.

Finalmente, ya que se encuentra completamente integrado a Promob Cut Pro, Promob Plus es el único programa que acelera el paso del diseño a la fabricación. Basta con un clic para exportar toda la información de un ambiente para que el optimizador de corte genere toda la información necesaria, desde los planos de corte de cada parte de los muebles hasta listas de compras, etiquetas, análisis de costos, información de cubrecantos y mucho más. Se trata del dúo más efectivo de las soluciones en software para la industria mueblera.

Encuentra más información sobre tu software Promob en kb.promob.com.

WhatsApp Mx.
WhatsApp Gt.